Calendario Octubre 2016

30 septiembre, 2016

Descargar calendario Octubre 2016

¡Que Octubre ya está aquí!

Y seguramente no entenderéis mi alegría, pero es que es el mes de mi cumpleaños y ando con el entusiasmo de que se va acercando.

Estaréis pensando... ¿a tu edad aún te emocionas? Pues si, soy como una niña pequeña, que espero con ilusión el soplar las velas y el abrir los regalitos, que ahora que lo pienso... no he hecho la wishlist para ir dejando pistas... ¡Que cabeza!

Pero vamos a lo que vamos, ¡el nuevo fondo de pantalla para este mes!

Para este mes de Octubre he preparados tres fondos de pantalla, variando los estampados. En verdad me gustan los tres y ando decidiendo cuál voy a usar este mes.

Descargar calendario Octubre 2016

Este primero parece más formal, más sobrio. He elegido un estampadito muy cuco en tonos ocres.

También decirte que lo puedes imprimir, que aunque parezca que no, tiene espacio para anotaciones, aunque tampoco te creas que vas a poder sustituir la agenda, ¡tampoco nos pasemos!

Este segundo quizás es el más alegre, con muchos colores, que es lo más habitual el mi. Soy muy alegre y me encanta que todo lo que me rodea transmita esa sensación, por eso he pensado en hacer este con muuuchos colorines!

¡Me encanta!

Descargar calendario Octubre 2016

Descargar calendario Octubre 2016

Y este último es más parecido al primero, con un fondo más sobrio, pero con un color lavanda que me gusta mucho. También queda genial y eso... ¡que te voy a decir yo!

Pues te puedo decir que si quieres descargar estos fondos de pantalla lo puedes hacer a través de la imagen que tienes abajo. Haciendo clic te dirigirá a la página de descarga. Luego solo tienes que guardar los archivos en tu ordenador.

Descargar calendario Octubre 2016

Una vez descargados, sólo tienes que usar como fondo de escritorio, y tachán! Tendrás tu ordenador con un fondo de pantalla la mar de chulo.

Y esto es todo lo que os quería decir hoy. Ah! Bueno... también decir que disfrutéis mucho del fin de semana. Yo seguramente estaré trabajando, que tengo muchos deberes del máster acumulados y hay que intentar llevarlo todo al día.

Lo dicho, nos vemos en un próximo post!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. A nosotras también no encanta octubre (también cumplimos años). Tienes razon, el segundo más colorido nos encanta!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os guste!!

      Un besazo!

      Eliminar