CALENDARIO FEBRERO

01 febrero, 2016


Empezamos otro mes y como es de costumbre traigo mis particulares calendarios. En los últimos meses he hecho sólo una versión (en algunas ocasiones hacia un par... se ve que estaba muy inspirada... vete tú a saber!) y este mes he vuelto con dos calendarios.

Y es que dicen que Febrero es el mes del amor, yo es que sinceramente pienso que los doce meses del año son los meses del amor, o más bien los 365 días del año son días de amor, que no hace falta esperarse a un día en concreto para demostrar nuestro cariño, aprecio y admiración por otra persona, que cualquier ocasión es buena.

Pero vamos, que este mes me he puesto un poco más ñoñita y más romanticona para decorar los calendarios de este mes.

Que si, que ya se que he dicho que cualquier mes es bueno, peeeeero... que este también sirve, y como es como el esperado por todos, pues bien, los hago un poco más rosita y añado unos dientes de león bonitos y queda un calendario la mar de apañado.


No he ido a lo típico de los corazones, porque en verdad no va mucho conmigo, y eso que soy romanticona, o sino se lo preguntáis a M, que lo traigo frito!

Y este con más dientes de león a modo de cenefa... a mi me ha gustado mucho, de hecho ya lo tengo puestecito en mi fondo de escritorio.


Para descargarlos, es lo de siempre... clicando en la imagen de abajo podrás ir al link de descarga y sólo tendrás que guardarlo en tu ordenador y ponerlo como fondo de pantalla.


Como bonus he hecho unos fondos de pantalla para móvil, por si también queréis decorar vuestro smartphone. En el mío queda genial, y bueno... una vez quitado el de navidades, pues la verdad es que quería poner alguna cosita más bonita.




Pues esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho todo lo que he preparado y que lo descarguéis a pares!!

Nosotros nos veremos en el post del jueves, desearos un buen comienzo de semana y a por ella!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Me encanta el primer diseño de calendario pero los fondos para el móvil son super bonitos, los descargo ya mismo!
    Besitos, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro mucho que te gusten! Yo ya tengo el mío puesto y queda genial!!

      Un besazo y feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!

      Un besazo enorme!

      Eliminar