Imma de Imma Creativa - Séptima Colaboradora

05 julio, 2015

ImmaCreativa-Septima-Colaboradora-Cumpleblog

SEPTIMA COLABORADORA - IMMA CREATIVA


¡Muy buen día de domingo! Siiii... sigo por aquí aún siendo domingo, y es que el sorteo no para y tampoco puedo parar para ir mostrando las nuevas colaboradoras.

Y hoy le toca el turno a Imma, de Imma Creativa, y es una colaboradora muy especial, quizás porque su trabajo se basa más en el diseño gráfico y es quien hizo posible el logo de mi pequeña nube y a la que le debo mucho porque sino el blog no sería como es ahora.

Imma es una maravillosa diseñadora, que ha decidido emprender en este mundo tan complicado. Ella te puede ayudar a hacer que tu blog luzca de lo más bonito, así que si quieres tener uno bien bonito, te recomiendo que acudas a ella porque hace cosas muy delicadas y con mucho gusto. Yo trabajé muy cómoda con ella, y en todo momento escuchó todas mis dudas y me supo asesorar para que el blog quedase como yo quería.

ImmaCreativa-Septima-Colaboradora-Cumpleblog2


Imma también hace unas maravillosas láminas y postales... ¿Quién no conoce su Animalphabet? Son unas chulísimas láminas con unas ilustraciones de lo más cuquis, en las que cada letra corresponde a la inicial del animal, y aparte hay una donde están todas las láminas en chiquitín.

Y como no... otras láminas inspiradoras y la mar de amorosas, y se pueden obtener todas desde la shop de ImmaCreativa a un precio muy competitivo.

Son unas creaciones únicas y no podrás encontrar en ningún sitio, porque Imma es única.

ImmaCreativa-Septima-Colaboradora-Cumpleblog3

Pero no todo lo que hace Imma es para la shop, también tiene una serie de freebies la mar de bonitos y que se pueden descargar desde los diferentes post que va escribiendo en su blog. Muchas veces son temáticos y van acuerdo con la época del año en la que estemos. En navidades se podían descargar papeles para envolver con unos estampados muy bonitos y también etiquetas para los regalos.

Aquí abajo hay un planificador de tareas muy delicado y con tonos pastel, una lámina muy navideña y otra muy amorosa.

Esto es sólo un ejemplo de lo mucho que se puede encontrar en su web.

ImmaCreativa-Septima-Colaboradora-Cumpleblog4

Y... después de contaros un poco quién es Imma y qué hace... os cuento lo que va a aportar al sorteo... redoble de tambores!!!

¡Los dos packs de de postales! ¡La colección primavera y la verano!

He tenido la posibilidad de verlas y tenerlas entre mis manos y he de decir que son un amor, ya te digo que a mí no me importaría tenerlas para mi.

De hecho, Imma ha sido tan buena que me ha enviado la postal de los cactus (me encaaaaantan y me chiflan los cactus) dedicada para mi!! Le tengo que buscar un marquito, ya que los que tengo en casa no le sirven porque le quedan pequeños.

ImmaCreativa-Septima-Colaboradora-Cumpleblog5


¿A que es una suuuuuuper aportación? ¡¡Es que las colaboradoras se están portando híper bien!!

Y ahora es el momento de invitarte a visitar el blog de Imma y también la shop. Y decirte que sigas a Imma en sus redes sociales, facebook, twitter y pinterest.

Y esto es todo para el domingo, espero que estés pasando un buen fin de semana y que espero que te gusten todas las aportaciones que he presentado hasta el momento.

Mañana empezamos la semana con más colaboradoras :D

Un besazo!!


Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. Sigo a Imma desde hace ya tiempo y tengo una de sus colecciones de postales que es <3 <3 <3
    Tiene cosas monísimas, y me ha conquistado con su nueva colección de muñecas...
    Otra gran colaboradora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss... a mi me enamoró todo su trabajo, pero me conquistó cuando me dio a nube... es lo más de lo más...
      Por cierto, podrás conseguir la otra colección de postales si ganas el sorteo!!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  2. No puede ser más bonito todo lo que dices de mi trabajo, realmente me has hecho sentir mucha ternura y emoción al leer este gran post que me dedicas. No dudé ni un instante de hacerte feliz con esta colaboración porque cuando trabajemos juntas me demostraste humanidad y confianza, y fue un placer.
    Muchas gracias por tu cariño, y mucha suerte con el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias, siento mucha admiración por tu trabajo, todo lo que haces es precioso y con mucho gusto y por eso también pensé en ti para las colaboraciones, porque quería tenerte a ti y a todas tus obras de arte en este sorteo. De nuevo, muchas gracias por colaborar y por ofrecerme y darme tanto, se agradece muchísimo!

      Un besazo enoooorme!

      Eliminar
  3. Si es que Imma es un amor! Y como no, todo lo que hace es amorososisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo!!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiiii, Imma es lo más!

      Un besazo!

      Eliminar